sábado, 26 de junio de 2010

El secreto

Me parece una película/documental muy interesante la cual presenta una idea central basada en la ley de la atracción, que es normalmente asociada con la frase lo semejante atrae a lo semejante, frase que es aplicada al pensamiento del ser humano ya sea positivo o negativo, consciente o inconsciente como por ejemplo: en sus emociones y sus creencias. Esto quiere decir que si pienso negativamente voy a atraer cosas negativas a mi vida, lo mismo sucedería si pienso de una forma positiva, finalmente conseguiría resultados positivos. Me parece una idea interesante y que estaría dispuesto a aplicar en mi vida, sin embargo la forma en la que es presentada en la película no me parece la indicada ya que se enfoca básicamente en un pensamiento capitalista. Como conclusión me parece importante señalar que es una idea que muchos podrían aplicar en su vida y sacar buenos resultados aunque no necesariamente, en mi opinión, puede ser efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario